GEOTERMIA


La geotermia es el conjunto de procesos industriales que intentan explotar el calor de la tierra para producir energía. Es decir, una bomba de calor geotérmica absorve calor de la tierra y lo emplea en calentar el espacio a climatizar o el agua caliente sanitaria. También hace la función inversa, absorve calor del lugar a climatizar y lo cede a la tierra. Con ello se consigue un Sistema Intergral para Todo el Año: ACS, Refrigeración y Calefacción.

Proporcional enormes ventajes en comparación con los sistemas convencionales:

·         Puede Ahorrar hasta un 75% de la energía consumida.

·         Obtiene Rendiminentos de Hasta el 600%.

·         Es un sistema polivalente que nos permite la obtención calor en invierno y de frío en verano.

·         No emite ningún tipo de gas, evitando emisiones de CO2 al ambiente y ganando en seguridad.

·         Funciona con energía eléctrica, no siendo necesario ni acometida de gas, ni almacenamiento de hidrocarburos.

·         No tiene ningún impacto visual en los edificios ya que estos aparatos se pueden instalar en salas o cuartos destinados a este fin.

·         Su Mantenimiento es Sencillo y Económico, obteniendo importantes ahorros respecto a otros sistemas como por ejemplo el gasoil o el gas natural.

Realizamos todo tipo de actividades relacionadas con la energía geotermia: Instalación, reparación y mantenimiento geotermia. Gestionamos las ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid con el Plan de Impulso de las Energías Renovables. Hasta 450€/kW instalado.

Contacte con nosotros y le resolveremos todas sus dudas. Pida Presupuesto Sin Compromiso.