MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES EN EDIFICIOS 


Menher Ingeniería dispone de un amplio equipo técnico para la reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de edificios. Mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado, climatización, calefacción, frío industrial, energía solar, grupos de presión de agua, protección contra incendios, electricidad, gas y depósitos de acumulación de todo tipo de fluidos. Nuestro equipo técnico que desarrolla todo tipo actividades: Limpieza de filtros, carga de gas, limpieza de circuitos frigoríficos, sustitución de compresores, cambio de placas electrónicas, vitrificado de depósitos, inspecciones reglamentarias, limpieza de calderas, análisis de humos, análisis de agua, etc. Atendemos en toda España.

Para el buen funcionamiento de su instalación, para alargar su vida útil, para ahorrar energía y para cumplir con los reglamentos es necesario realizar un apropiado mantenimiento preventivo según las necesidades y la normativa.

Si tiene una avería en su máquina o instalación o quiere informarse de los contratos de mantenimiento que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle en menos de 24 h. Puede hacerlo al 91 832 00 16 o escribiéndonos a info@menheringenieria.com. Atendemos a particulares y empresas.