AEROTERMIA / DAIKIN ALTHERMA

La aerotermia es el conjunto de procesos industriales que intentan explotar el calor del aire para producir energía. Es decir, una bomba de calor aerotérmica absorbe calor del aire y lo emplea en calentar el espacio a climatizar o el agua caliente sanitaria. También hace la función inversa, absorbe calor del lugar a climatizar y lo cede al aire. Con ello se consigue un Sistema Intergral para Todo el Año: ACS, Refrigeración y Calefacción.

Es un sistema totalmente limpio, que Reduce las Emisiones de CO2 hasta en un 60% y que pueden tener Rendimientos de Hasta un 400%. Calcule el ahorro con el simulador: Pinche Aquí.

Su Mantenimiento es Sencillo y Económico, obteniendo importantes ahorros respecto a otros sistemas como por ejemplo el gasoil o el gas natural. 

El sistema Daikin Altherma es el más avanzado para este tipo de instalaciones. Contamos con la mayor experiencia en instalación Daikin Altherma de todo el territorio nacional, Instalador Oficial Daikin Altherma.


Es considerada como energía renovable por la Unión Europea. Contacte con nosotros y le resolveremos todas sus dudas. Pida Presupuesto Sin Compromiso.